Taller: oratoria y persuasión

Tanto si necesitas aprender a vender una idea o proyecto en una reunión de negocios, como si lo que buscas es exponer resultados o estrategias de una forma elocuente y segura frente a tus colaboradores, o si deseas motivar o mover a la acción a tu equipo de trabajo o a toda una audiencia…

Quizás tu reto sea influir en tus alumnos impartiendo clases de una forma amena, atractiva y clara, o tal vez seas un abogado con el enorme reto de triunfar en los Juicios Orales…

No importa tu grado de experiencia, en este curso encontrarás las herramientas que necesitas para poder hacer todo eso y más. Conviértete en un orador seguro, hábil y elocuente que sabe comunicar mensajes relevantes, de manera interesante y memorable.

-CONOCE MÁS:

  • Formato: presencial
  • Duración: 15 horas teórico-prácticas
  • Imparte: Pamela Jean
  • Sesiones: Martes 21, jueves 23, martes 28, jueves 30 de noviembre de 7 a 9:30pm.
    • Sábado 25 de noviembre de 9am a 2pm
  • Lugar: Prado Sur, CDMX.
  • Al final recibirás un certificado de participación avalado por LP:MOTM

“En nuestra formación para los juicios orales,  Pamela Jean cambió la manera de abordar nuestras comunicaciones, aún fuera de audiencia; logrando identificar debilidades y potencialidades que agregan un valor a nuestra vida diaria.”

“No veo la cátedra y no concibo el salón de clases de la misma forma después del Taller de Oratoria con Pamela Jean, me divierto mucho más y mis alumnos disfrutan mis presentaciones.

Como pedagoga creía que ya sabía todo sobre métodos eficaces para enseñar y transmitir información,

Alma Fuentes Guiza

Maestra de Bachillerato

“Con Pamela entiendes las bondades de la persuasión desde los primeros minutos de sus exposiciones para poder estructurar y transmitir mensajes convincentes frente un público crítico y técnico. Uno no aprende a hablar sino que comprende la importancia de comunicarse.

Pablo Gómez Mont

Abogado Penalista