Asesoría en Comunicación Estratégica

BANNER-RENDIMIENTO

“CONGRUENCIA” y “CONSISTENCIA” son las palabras clave en cualquier proceso de comunicación eficaz. Para llegar a ellas es necesario diseñar estrategias inteligentes de acuerdo al objetivo de aquello que se quiere proyectar y transmitir al público meta.

Pequeñas y grandes empresas, marcas y líderes del entorno público y privado, encontrarán en la comunicación estratégica, la mejor herramienta para asegurarse de ser percibidos como realmente desean, y así transmitir confianza para lograr cautivar e influir en los distintos círculos o targets a los que buscan llegar.

Somos un despacho de asesores cuya misión es brindar a nuestros clientes una visión estratégica de los procesos de comunicación a los cuales muchas veces se destina dinero, esfuerzo y talento; sin tener claro el camino ni el objetivo, lo cual genera gran frustración, pérdida de tiempo y gastos innecesarios.

 

Nuestra misión:

Volver INTERESANTE y MEMORABLE, lo IMPORTANTE.

 

¿Cómo lo logramos?   

Estudiamos la situación actual del cliente en términos de percepción, analizamos sus objetivos a corto, mediano y largo plazo, definimos una imagen objetivo y el tipo de experiencia que queremos generar en los círculos de influencia, y entonces sí, ¡empieza lo bueno!

Te ayudamos a integrar de manera estratégica todas las herramientas de lenguaje verbal y no verbal que utilizamos para comunicarnos.

 

El cliente recibirá recomendaciones en áreas como:

  • Comunicación no verbal: lenguaje corporal, manejo de la voz, fotografía, video, vestimenta e imagen física.
  • Comunicación verbal: discursos, mensajes, campañas, comunicados, etc.
  • Redes sociales.
  • Entrevistas, reportajes e interacción con medios de comunicación.

CON LA FINALIDAD DE TRANSMITIR MENSAJES CONGRUENTES, PODEROSOS Y CONSISTENTES.