Servicios


SEMINARIO

Lenguaje Persuasivo: Magia Orgánica

El método Lenguaje Persuasivo:Magia Orgánica explora las diferentes facetas que componen el proceso de comunicación humana, con el fin de que el practicante logre integrarlas de manera congruente y orgánica en cada uno de sus mensajes, para obtener resultados positivos en el ámbito profesional y personal; resultados que parecen magia… pero sabemos que detrás de todo acto de magia hay un truco. Y son esos trucos los que descubrirás a través de tres módulos que puedes tomar en cualquier orden, tres módulos que se complementan para que al final puedas certificarte como Master en Persuasión y Comunicación.

TALLER: MAGIA Y PERSUASIÓN PARA ORADORES

Comunícate con nosotros para saber las próximas fechas.

Dirigido a aquellos que desean expresarse de manera elocuente yasertiva en aulas de clase, conferencias, reuniones ejecutivas, juicios orales, presentaciones de ventas, entrevistas, etc.


CONFERENCIAS Y CURSOS PRIVADOS

Comunicación asertiva

En cualquier empresa u organización, el personal es el capital más valioso, y la mejor manera de obtener más y mejores resultados, es invirtiendo en fortalecer cada una de las partes del engranaje que la hace funcionar pues tus resultados serán tan fuertes como el más débil de tus colaboradores. Permíteme ser tu aliada y juntos hagamos crecer tu corporación fortaleciendo habilidades como: comunicación asertiva, liderazgo, persuasión, oratoria, ventas, negociación y trabajo en equipo.

ASESORÍA EN COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

“Si el mundo reaprendiera a comunicarse, a amar y empatizar, se solucionarían todos los problemas del mundo” – Pamela Jean Zetina

A través de las asesorías, nos aseguraremos de que cada estímulo auditivo, visual y emocional esté alineado a la imagen objetivo que definiremos de acuerdo a las necesidades del cliente. Se elaborará un estudio para definir los criterios y entregaremos un manual personalizado de referencia, en el cual nos basaremos para cada intervención.

CAPACITACIÓN PERSONALIZADA MEDIA TRAINING ENTRENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO EN PERSUASIÓN, ORATORIA Y MEDIOS

¿Eres una persona con la continua necesidad de enfrentarte a los medios de comunicación (cámaras, TV, radio, entrevistas) o a cualquier audiencia?

Un entrenamiento de medios te dará las herramientas para poder desarrollar mensajes claros, concisos y convincentes con alto grado de recordación al enfrentearte a cualquier tipo de público, te ayudará a vencer cualquier barrera que te esté estorbando (timidez, inseguridad, miedo, confusión) para poder convertirte en un orador elocuente.