Cursos y talleres privados

banner-3

El contenido y las dinámicas de cada curso o taller se diseña específicamente según las necesidades y características del grupo y puede adaptarse en duración y formato.

Incluye manual para cada asistente y un certificado personalizado y avalado por LP:MOTM.

Si el cliente lo desea, podemos darle un seguimiento al grupo posterior al curso, a través de nuestra plataforma en línea, para resolver dudas que pudieran surgir con la práctica y brindarles asesoría.

Imparte: Pamela Jean o alguno de los consultores especialistas del equipo, según lo requiera el temario y el cliente.

Algunos temas:

  • Cautiva y Conecta: Las claves no verbales del carisma y de una imagen que crean magia. Abordaremos temas como: tipos de carisma, lenguaje corporal, ademanes, proxemia, vestimenta, protocolo, proyección, manejo de la voz, Rapport, etc.
  • Comunica y Convence: Herramientas de comunicación que potenciarán en los asistentes, la habilidad para diseñar mensajes elocuentes y asertivos, aprenderán a conocer su tipo de personalidad y la de sus colegas con el fin de identificar la mejor manera de presentarles una idea y conseguir el apoyo deseado, mejorando las interacciones humanas dentro y fuera de la compañía. Tanto si desean hacer una crítica constructiva, lidiar con un cliente enojado o una persona difícil, como si lo que necesitan es erradicar la agresividad de su comunicación, decir lo que les molesta de forma asertiva y lograr influir en el otro para lograr un cambio de actitud y conducta. Muy útil para líderes y equipos de trabajo.
  • Persuasión en Negociaciones y Ventas: Herramientas de persuasión que permitirán a los asistentes comprender la manera en que la mente procesa la comunicación y toma decisiones. Así podrán elaborar estrategias inteligentes para: vender, convencer, transmitir confianza a prospectos, volver leales a sus clientes, hacer de su producto o servicio una experiencia atractiva y memorable, negociar e influir en los demás positivamente.
  • Magia y Persuasión para Oradores: Los asistentes aprenderán a sentirse cómodos frente a cualquier audiencia, comunicando de forma eficaz y clara mensajes relevantes, interesantes y memorables. Adoptarán las claves de los mejores oradores, respetando su propio estilo, y sabiendo ajustarlo según el tipo de público y las necesidades mismas de la presentación. Un taller dinámico, muy práctico y útil para presentaciones de negocios, ventas, etc.
  • Liderazgo y Equipos de Alto Rendimiento: Herramientas de PNL, persuasión, comunicación asertiva, imagen y carisma para promover un verdadero liderazgo dentro de las organizaciones y mejorar las dinámicas de equipo, con el fin de mejorar los resultados de manera significativa.

 

Algunas empresas y organizaciones con las que he trabajado:

colegio-de-abogados   universidad_anahuaccore-rh         sclgnp-seguros            alen     bposeguros-monterreyliverpoolcredito-real

Colaborar con Pamela durante los últimos años ha sido una experiencia muy gratificante y fructífera. Su estilo elocuente, dinámico y de gran contenido la convierte en una excelente opción para desarrollar habilidades de comunicación y persuasión en tu organización.

Adrián Peña

Socio Allenamenti

Me encantó la claridad y la frescura con la cual Pam me explicó cada uno de los temas.  Mostró mucho dominio del tema y habilidad para adaptar el contenido a lo que más me interesaba. 

Inés Vargas

Dirección Grupo Citi

Pamela con su amplio y profundo conocimiento de oratoria y persuasión logro lo que nadie antes había logrado: un explicación clara, sencilla y profunda.  El curso me permitió distinguirme muchísimo en mis discursos y presentaciones.

Lorena Cárdenas Costas

Directora Finanzas Crédito Real