Entrenamiento de alto rendimiento en persuasión, oratoria y medios (media training personalizado)

banner-media

Un entrenamiento de medios te dará las herramientas para poder desarrollar mensajes claros, concisos y convincentes con alto grado de recordación al enfrentearte a cualquier tipo de público, te ayudará a vencer cualquier barrera que te esté estorbando (timidez, inseguridad, miedo, confusión) para poder convertirte en un orador elocuente.

Herramientas para saber sacar verdadero provecho de las entrevistas, dirigirlas hacia lo que te conviene y no hacia donde el periodista quiere. Asegurarte de que tu proyección en medios (en donde generalmente sólo cuentas con algunos segundos o breves minutos) sea verdaderamente fructífera y te sirva para lograr impactar positivamente a la audiencia.

Herramientas de persuasión, lenguaje e imagen. Te enseñaremos a pensar como periodista para así atender a sus necesidades y ponerlos a tu favor y no en tu contra. No se trata solamente de que tu mensaje sea claro, se trata de que mueva a la gente a la acción… en eso queremos que seas un profesional, ¡nosotros te ayudamos!

Felicidades a Pamela por su profesionalismo, capacidad y conocimiento. Las técnicas que utiliza harán que las personas te ubiquen y relacionen como un experto en tu tema. Altamente recomendable, seguramente mejorará tus expectativas.

Miguel Pasquel

Miguel Pasquel

Analista Deportivo y Comentarista en ESPN