SEMBLANZA

SEMBLANZA

Soy Pamela Jean, especialista en Comunicación Estratégica, permíteme presentarme…
.
.

SERVICIOS

SERVICIOS

Desde una asesoría personalizada, un plan completo de comunicación, una conferencia o curso, hasta un entrenamiento en persuasión, oratoria y medios, ¿en qué puedo apoyarte?

ARTÍCULOS Y VIDEOS

ARTÍCULOS Y VIDEOS

Como especialista, colaboro en TV, radio y prensa compartiendo información práctica e importante para todos. Encuentra aquí algunas de mis mejores participaciones.

COLABORADORES

COLABORADORES

Trabajo con un gran equipo profesional y comprometido, juntos te ayudaremos a hacer magia, conquistando tus metas y las de tu organización.

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Nuestro objetivo es ayudarte a integrar de forma congruente y consistente cada una de las herramientas que utilizas para comunicarte: lenguaje verbal (argumentos, ideas y mensajes) y lenguaje no verbal (lenguaje corporal, imagen personal, proyección, voz, colores, emociones). Desde luego integrando distintos medios (orales, escritos, redes sociales, etc) para impactar y conseguir más oportunidades. Sea cual sea tu objetivo.

¿Para qué? Tanto si eres un individuo u organización, queremos que logres proyectar lo que realmente eres, tus cualidades y virtudes; para que transmitas lo que en verdad quieres y consigas lo que deseas conquistando no sólo el intelecto, sino también la voluntad de la gente.

¿Es para mí? La respuesta es sencilla: ¿necesitas comunicarte con una persona o grupo de gente para conseguir su apoyo, proponer una idea, vender un producto o servicio, negociar u acordar algo? Entonces sí. ¡Bienvenid@! Estás en donde tienes que estar.

octubre 2017
L M X J V S D
     
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
  • CARISMA 2.0

    Espejito, espejito ¡quiero verme mejor!

    Fecha: 1, 6, 8, 13, 15, 22, 27, 29 de noviembre 2017
    Hora: 11:00 am – 13:00 pm
    Lugar: Instalaciones DOMUS DOMINI, Prado Sur, CDMX.
    Cuando se trata de tu imagen personal, ¡hay muchos factores que tomar en cuenta! Conocerlos te permitirá no sólo proyectar lo que realmente eres y quieres de acuerdo a tus objetivos personales y laborales, sino también saber invertir tu dinero en lo que realmente te conviene comprar, divertirte más al arreglarte, sacarle más provecho a tu guardarropa y sentirte mucho más segura en cada ocasión.
Pamela Jean pone en tus manos las herramientas de